VAMETAL y ATRAVA dan la Bienvenida a MUVESA

                          Fachada 3.jpg

Fundada en 1968,
la historia de la fundación es la clásica historia del emigrante español hacia las Américas, y la nostalgia por su tierra. La familia fundadora, originaria de Mucientes, fue a América en busca de fortuna a principios del siglo XX, y como muchos emigrantes españoles, con la morriña de hacer algo en su tierra, deciden aprovechar oportunidades en su tierra, en España y en Valladolid. Haciendo el camino de vuelta, entran en una nueva actividad en auge, la distribución y reparación de automóviles y tractores agrícolas.Fundada en 1968, la historia de la fundación es la clásica historia del emigrante español hacia las Américas, y la nostalgia por su tierra. La familia fundadora, originaria de Mucientes, fue a América en busca de fortuna a principios del siglo XX, y como muchos emigrantes españoles, con la morriña de hacer algo en su tierra, deciden aprovechar oportunidades en su tierra, en España y en Valladolid. Haciendo el camino de vuelta, entran en una nueva actividad en auge, la distribución y reparación de automóviles y tractores agrícolas.

Su comienzo, reparación y comercialización de vehículos de la extinta marca DKW hasta que fue absorbida por Mercedes-Benz, marca a la que se representó hasta su venta en el año 2013; así como a la marca Smart, y la marca Infiniti (hasta el abandono de su actividad en Europa). En los 70 también representó a las marcas Authi-Leylan, Austin Morris (actual Mini) y Volkswagen en Valladolid. Como complemento al sector de Automoción, la actividad se centró en el sector de maquinaria agrícola, con la comercialización de tractores agrícolas Avto-Belarus y Same. En 1988 se separan las actividades de Automoción y Sector Agrícola, en dos sociedades distintas, centrándose en el sector de Automoción. En el año 1994 con otra sociedad del grupo, TUVASA, se comienza la comercialización de vehículos de la marca Mitsubishi, marca a la que siguen representando.

En la actualidad, la empresa está constituida por una plantilla con amplia experiencia, con acceso a información y formación de casi todas las marcas del mercado, especialmente en Mercedes Benz, en la que disponen además de mantenimiento digital. 

Cuentan con instalaciones de 5.500 m2, dotadas con los equipos más modernos:

  • Máquinas de diagnosis multimarcas
  • Cabina de pintura de placas endotérmicas y mini horno de secado para piezas
  • Doble plenum aspirante, Desabolladora y Mini bancada
  • Máquina pre-itv con banco de frenado y suspensión y alineadora al paso
  • Desmontadora y equilibradoras de ruedas, así como Alineador de dirección
  • Herramientas específicas Mercedes Benz, Infiniti y herramienta genérica multimarca
  • Flota de vehículos en alquiler para grandes reparaciones


Como conocedores de los procesos seguidos en la automoción y de los estándares de calidad exigidos, su vocación es dar el mejor servicio, dedicando sus esfuerzos a la diagnosis y a mantenimientos correctos, con el fin de evitar costes innecesarios y alargar la vida y la seguridad de los vehículos.

Actualmente, son Taller Distinguido Mapfre, y Taller Garantizado Pelayo; además trabajan con las compañías de seguros más importantes del mercado, manteniendo acuerdos con varias flotas de clientes que han confiado en ellos para atender las necesidades de sus vehículos independientemente de la marca que usen, tanto en turismos como industrial ligero, dándoles un servicio global para su parque.

Realizan permanentemente inversiones de mejora, tanto en instalaciones, como equipos y formación continua del personal, base de desarrollo de su actividad, ya que su axioma es: “Las empresas las hacen las personas”      

Si quieres conocer mejor a MUVESA, sigue los siguientes enlaces:
https://muvesavalladolid.es/
https://www.linkedin.com/company/muvesavalladolid/

Contacto:
C/Nitrógeno 1, 47012, Valladolid
Email: recepcionmuvesa.es
Teléfono: 983 33 61 11; 983 31 36 55

Horario: L-V: 07:00-14:00 / 15:00-18:00

¡Gracias por vuestra confianza y Bienvenidos/as a la Comunidad VAMETAL!